ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
En El Palo

El Tintero vuelve al tajo

El histórico chiringuito ha abierto sus puertas hoy como si nada tras el incendio ocurrido ayer por la tarde

23.01.2016 | 12:06
Normalidad en El Tintero tras el incendio
Play
El Tintero vuelve al tajo
Eduardo de la Torre, «Nono», ayer al pie del cañón.

El incendio que sufrió ayer El Tintero ya es una anécdota más en la dilatada historia del merendero de El Palo. Como si no hubiera pasado nada, el establecimiento ha abierto hoy sus puertas para servir sus platos de toda la vida a pesar del incidente que sufrieron en la cocina y que puso en jaque a los bomberos. "Gracias a Dios no ha pasado nada. Ha sido una freidora que ha ardido, pero nada más", ha asegurado esta tarde a La Opinión de Málaga Eduardo de la Torre, más conocido por todos como Nono, dibujando su sonrisa de siempre para añadir: "Está todo solucionado, ya estamos esperando a que vengan los malagueños y la gente de fuera".

El suceso tuvo lugar sobre las 18.51 horas de la tarde de ayer, cuando los trabajadores avisaron a los bomberos tras perder el control de las llamas que provocó una de las freidoras del chiringuito de la playa del Chanquete. Tras presentarse una primera dotación de bomberos del parque de El Palo, éstos solicitaron refuerzos del Parque Central ante la velocidad con la que se propagó el fuego. En apenas unos minutos, las llamas y una gran columna de humo se hicieron visibles desde buena parte de la costa del Distrito Este, pero el rápido trabajo de los efectivos evitó que los daños fueran más allá de los que produjo en dos freidoras, la campana, los conductos del extractor e humos y parte de la cubierta. En los trabajos de extinción del incendio, que duró dos horas, participaron diecinueve efectivos que se desplazaron en seis vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine