Sucesos

Investigan la muerte de una mujer en El Palo

El cadáver ha aparecido en el espigón de una de las playas del barrio paleño, a la altura de la calle Quitapenas

24.01.2016 | 19:35
Efectivos de la Guardia Civil y la Policía, en la playa donde apareció el cadáver.

Una mujer ha sido hallada muerta en el espigón de una de las playas de El Palo, en Málaga capital, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Los primeros avisos se recibieron a las 14.38 horas y alertaban de que había un cadáver dentro del agua a la altura de la calle Quitapenas, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, Salvamento Marítimo y servicios sanitarios, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Para el rescate ha sido necesario un equipo de los GEAS (Grupo Especial de Actividades Subacuáticas) que ha trabajado en la zona para recuperar el cuerpo, encallado en un espigón, según las fuentes.

Por el momento se desconocen más datos de la víctima y las causas de la muerte, que pudo venir de alta mar, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

La Policía Judicial de la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de lo ocurrido, instruye las diligencias y no se descarta ninguna hipótesis.

El cuerpo de la mujer ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense donde en las próximas horas se le realizará la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine