Sucesos

Decretan prisión para el detenido por la muerte de Lucía Garrido

La investigación de la Guardia Civil sigue abierta

27.01.2016 | 15:51

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga ha decretado este miércoles el ingreso en prisión incomunicada y sin fianza del detenido en relación con la muerte de Lucía Garrido, hecho que tuvo lugar en abril de 2008 en una finca del municipio de Alhaurín de la Torre.

    Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en un comunicado, el juzgado investiga al detenido por la presunta comisión de un delito de homicidio en esta causa, que está declarada secreta.

    La Guardia Civil informó ayer de la detención en Mijas de un hombre como supuesto autor material de la muerte el 30 de abril de 2008 de Garrido, cuyo cuerpo fue hallado en la piscina de su vivienda.

    En ese mismo lugar, un año después, se produjo la muerte de dos personas de nacionalidad colombiana, quienes tras acceder al interior de la finca, fallecieron por los disparos del propietario, exmarido de Lucía Garrido.

    Este hecho continúa siendo investigado por la Guardia Civil en un procedimiento seguido en el juzgado de Instrucción número 10 de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine