Sanidad

La junta de Enfermería presenta sus candidatos para los hospitales

Con el cese de Viñas, la Dirección parece haber aceptado que la fusión de servicios no funciona, al menos en parte

28.01.2016 | 05:00

­Las juntas de Enfermería de los hospitales de la capital presentarán previsiblemente hoy la terna de candidatos para dirigir las direcciones de este servicio de los complejos Clínico y Carlos Haya. La dirección deberá elegir a los candidatos para sustituir en el cargo a Cipriano Viñas, hasta hace un mes gestor de este sector de ambos complejos sanitarios.

Con el cese de Viñas, la Dirección parece haber aceptado que la fusión de servicios no funciona, al menos en parte. En 2012 la integración anunciada por la entonces consejera de Salud, María Jesús Montero, en varias provincias andaluzas obligó a que servicios que estaban separados se unificaran, lo que complicó la gestión de muchos de ellos. No hay que olvidar que en Málaga la fusión implica dirigir Carlos Haya, el Materno, el Civil, el Care José Estrada, el Clínico, el centro de especialidades Barbarela y el Marítimo de Torremolinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine