Sucesos

Agrede a un médico en las urgencias del Hospital Civil

El paciente la emprendió a golpes con un facultativo que se negó a recetarle lo que le exigía

01.02.2016 | 12:08

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a un hombre de 48 años como presunto responsable de un delito de atentado a la autoridad, después de que agrediera a un médico de urgencias de un centro hospitalario de Málaga.

Los hechos ocurrieron el pasado día 30 de diciembre en el servicio de urgencias del Hospital Civil. El ahora detenido, tras ser atendido por el médico y comprobar que éste no le recetaba el medicamento que él quería, comenzó una fuerte discusión con insultos y amenazas, actitud con la que llegó a alterar el orden del servicio de urgencias.

Así, al recriminarle su conducta otro de los facultativos, el paciente la emprendió a puñetazos con él, motivo por el que tuvo que intervenir el jefe de servicio. Además, instantes después huía del lugar, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Norte se hicieron cargo de la investigación. Las pesquisas condujeron a los agentes hasta un vecino de la capital malagueña que fue detenido como presunto responsable de los hechos investigados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine