La firma Stanton Fisher, con sede central en Manchester y líder en reclamaciones financieras en Reino Unido, ha cerrado un contrato de alquiler de 540 metros cuadrados de oficinas en el edificio Eurocom Sur de Málaga, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria y situado en la calle Mauricio Moro. La compañía está especializada en reclamaciones PPI (Personal Protection Insurance-Seguro de Protección Personal), cargos bancarios y retrasos de vuelos. Precisamente, esta nueva oficina apoyará la actividad de Reino Unido y manejará las reclamaciones de retraso de vuelos en España.

El presidente Ejecutivo de Stanton Fisher, James Boyd, mostró su satisfacción por su desembarco en Málaga. «Estamos muy emocionados con este acuerdo. Es el destino perfecto para nuestra empresa en constante crecimiento. La nueva oficina está en un lugar próspero, ubicado en el centro de Málaga y cerca del aeropuerto, además de proporcionar una gran oportunidad para expandirse en el amplio mercado de retraso de vuelos europeo», apuntó. El edificio Eurocom Sur cuenta ya con inquilinos de primer nivel como los consulados del Reino de Arabia Saudí, Reino Unido, Alemania, Iberdrola, la Junta de Andalucía o el banco Santander, entre otros.

Para cerrar la operación, Iberdrola Inmobiliaria ha contado con el asesoramiento de la consultora internacional Aguirre Newman. El edificio Eurocom Sur, recientemente renovado, es un inmueble exclusivo de oficinas de 7.316 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas y con 79 plazas de aparcamiento subterráneo, que incluye locales comerciales.

La renovación de Eurocom Sur se ha acometido en dos fases: en la primera, se ha remodelado la fachada y la zona de recepción, mientras que en la segunda se ha realizado un completo rediseño del atrio central y de las plantas. Iberdrola también dispone en Málaga del complejo de oficinas Málaga Business Park, de 18.000 metros cuadrados, en el Parque Tecnológico, y del centro comercial Factory Outlet, en el parque Málaga Nostrum.