Incubadora

El BIC Euronova celebra la «Start Europe Week» con más de 50 emprendedores

La incubadora del PTA acoge un evento que se desarrolla de forma simultánea en 240 ciudades

03.02.2016 | 05:00

­La incubadora de empresas BIC Euronova, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), celebró ayer la «Startup Europe Week», tras ser seleccionada para ello por la Comisión Europea, con objeto de presentar a los emprendedores todos los recursos que tienen disponibles en su ciudad. La «Startup Europe Week» es un evento global impulsado por la CE que se celebra de forma simultánea en más de 240 ciudades europeas para fortalecer el ecosistema de emprendedores y startups.

La jornada celebrada en el BIC Euronova , a la que asistieron más de medio centenar de emprendedores, fue introducida por el director de la incubadora, Álvaro Simón de Blas, y contó con la presentación online de un representante responsable de la Comisión Europea, Isidro Laso. Además, se dieron a conocer todos los servicios y herramientas de apoyo al emprendimiento que ofrecen tanto el BIC Euronova como la Cámara de Comercio de Málaga, la Red Málaga Business Angels, la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de Minerva y Andalucía Open Future, la Agencia IDEA, la Oficina del Empresario del Ayuntamiento de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga.

Una vez concluidas las intervenciones de los representantes de las instituciones se celebró una sesión de networking entre los emprendedores asistentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine