La Noria del puerto será a partir de mañana el escenario del Málaga Urban Fest, una cita que se alargará hasta el domingo y que ofrecerá actuaciones musicales, food trucks y arte urbano. Y todo ello con un fin solidario, ya que parte de lo recaudado irá a parar a la asociación Corazones Malagueños, a la Ciudad de los Niños y al Biberódromo.

La Noria de Málaga también se suma a esta corriente festiva y de solidaridad, y durante el sábado y el domingo ofrecerá la entrada a un precio de 2 euros, a quienes acudan a este evento disfrazados. Así, según informa Málaga Urban Fest en su página de Facebook, el sábado la entrada tendrá ese coste durante el baile de carnaval a partir de las 20.00 horas, y el domingo estará a 2 euros a partir del mediodía y también para quienes vayan disfrazados.

El 5% del dinero recaudado por los food trucks se destinará a los Corazones Malagueños y entre las actuaciones previstas están Carlos Escalera, al saxo; Hot Nasho que traerá el blues de los 50 el sábado, el mismo día en el que tocará la Free Soul Band a partir de las 22.00 horas. El domingo, además, habrá un espectáculo de percusión y danza de la mano de Borom Tamba.