ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Fin de semana

Entrada a dos euros en la Noria de Málaga con fines solidarios

Desde mañana y hasta el domingo se celebra el Málaga Urban Festival, que destinará parte de sus ingresos a varias asociaciones

03.02.2016 | 12:52
El Málaga Urban Festival comienza mañana.

La Noria del puerto será a partir de mañana el escenario del Málaga Urban Fest, una cita que se alargará hasta el domingo y que ofrecerá actuaciones musicales, food trucks y arte urbano. Y todo ello con un fin solidario, ya que parte de lo recaudado irá a parar a la asociación Corazones Malagueños, a la Ciudad de los Niños y al Biberódromo

La Noria de Málaga también se suma a esta corriente festiva y de solidaridad, y durante el sábado y el domingo ofrecerá la entrada a un precio de 2 euros, a quienes acudan a este evento disfrazados. Así, según informa Málaga Urban Fest en su página de Facebook, el sábado la entrada tendrá ese coste durante el baile de carnaval a partir de las 20.00 horas, y el domingo estará a 2 euros a partir del mediodía y también para quienes vayan disfrazados. 

El 5% del dinero recaudado por los food trucks se destinará a los Corazones Malagueños y entre las actuaciones previstas están Carlos Escalera, al saxo; Hot Nasho que traerá el blues de los 50 el sábado, el mismo día en el que tocará la Free Soul Band a partir de las 22.00 horas. El domingo, además, habrá un espectáculo de percusión y danza de la mano de Borom Tamba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine