Conflicto

Educación espera que La Cónsula esté en servicio "dentro de muy poco"

Adelaida de la Calle ha asegurado hoy que desde su departamento "se va a apostar" por las escuelas de hostelería

05.02.2016 | 17:01

La consejera de Educación, Adelaida de la Calle, ha asegurado hoy que desde su departamento "se va a apostar" por las escuelas de hostelería y ha añadido que espera que "dentro de muy poco" La Cónsula de Málaga esté integrada en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE).

De la Calle, en concordancia con el consejero Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha afirmado que la problemática con las escuelas de hostelería de Málaga "tiene una hoja de ruta muy definida y se van cubriendo todos los aspectos que siempre han dicho el consejero y el Gobierno andaluz".

La responsable de Educación ha hecho hincapié en que hay "una apuesta por normalizar este tipo de enseñanzas" a las que ha calificado "de calidad".

Ha enfatizado en que "no es normal" que en toda Andalucía "haya ocho centros que han cumplido con los requisitos" y que haya "sólo dos centros sin cumplir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine