Acuerdo

El IMFE y Unicaja firman un convenio para conceder microcréditos a empresas

Unicaja pondrá a disposición del IMFE una línea de microcréditos para favorecer y apoyar la creación de empleo

05.02.2016 | 05:00
Los responsables del Ayuntamiento y Unicaja, ayer.

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga y Unicaja Banco suscribieron ayer un convenio de colaboración para continuar con la oferta de microcréditos que la entidad municipal pone a disposición de los emprendedores para el fomento de la creación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo.

El acuerdo fue firmado por la concejala de Reactivación Económica y vicepresidenta del IMFE, María del Mar Martín Rojo, y por el director territorial de Málaga de Unicaja Banco, José Manuel Alba.

Unicaja Banco pondrá a disposición del IMFE una línea de microcréditos para favorecer y apoyar la creación de empleo a través de la puesta en marcha y consolidación de proyectos empresariales en la ciudad. Estos préstamos tienen como finalidad financiar el establecimiento, consolidación o ampliación de microempresas, negocios de autónomos y proyectos de autoempleo promovidos en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine