Emprendedores

El primer networking del Club de Emprendedores reúne a 150 empresas

La iniciativa, organizada qpor la CEM, se celebró en Tabacalera y permitió ampliar contactos profesionales

06.02.2016 | 05:00

El Club de Emprendedores de Málaga celebró ayer en la sede municipal de Tabacalera su primer Encuentro Networking E2e, en el que participaron unas 150 empresas. La sesión fue organizada por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), la Fundación CEM y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE), bajo el patrocinio de Unicaja, FyM Italcementi Group y ESIC.

El presidente de la CEM, Javier González de Lara, y la secretaria general, Natalia Sánchez, explicaron que la sesión estaba encaminada a ampliar los contactos profesionales de las firmas participantes. Tras la presentación, tuvo lugar una ponencia a cargo de Juan Luis González López, director de la Empresa Orange3 y docente del Máster de Gestión Comercial y Marketing en la Escuela de Negocios ESIC, bajo el título «Vivimos en Digital: Retos y Desafíos. El proceso de adaptación a este nuevo mundo».

Posteriormente, comenzó el propio encuentro, donde empresas consolidadas y firmas startup tuvieron la oportunidad de intercambiar información y datos de contacto.

El Club de Emprendedores de Málaga es una iniciativa de la CEM. Actualmente, cuenta con más de 1.500 emprendedores inscritos, 125 entidades colaboradoras y 61 ofertas de productos y servicios en condiciones preferentes para sus usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine