Transporte aéreo

Iberia aumentará un 11% los vuelos entre Madrid y Málaga

La conexión aérea de Iberia Express entre los dos aeropuertos aumentará durante los meses de verano

07.02.2016 | 15:37

El Grupo Iberia incrementará su oferta de vuelos un 11% para la próxima temporada de verano en las rutas desde Madrid hacia Málaga respecto a la temporada estival del año anterior.

Fuentes de Iberia Express precisaron que, con ese aumento en la frecuencia de los vuelos, se mejora la conectividad de Málaga con toda la red de destinos en Europa y que pasan por el aeropuerto de Barajas (Madrid).

Así, se podrán desarrollar conexiones con numerosos destinos en América, y otros 50 más en Europa como, por ejemplo, Dusseldorf, Frankfurt, Munich, Berlín, Viena, Bruselas, Lyon, París, Marsella, Niza, Atenas, Ámsterdam, Dublín, Milán, Roma, Bolonia, Turín, Venecia, Lisboa, Estocolmo, Ginebra, Zurich o Estambul, entre otros.

También habría buenas conexiones con vuelos nocturnos de Iberia hacia destinos de largo radio como México, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile o Montevideo, entre otros.

Además, Iberia Express también incrementará la conexión de Sevilla con Madrid en verano un 2%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine