Política

Ciudadanos nombra a Vicente Sánchez como subdelegado territorial orgánico

El coordinador de Cártama desarrollará su labor bajo la supervisión de Manuel Buzón

09.02.2016 | 12:51
Vicente Sánchez, en una imagen de archivo.

A la nueva estructura que está armando Ciudadanos para la provincia hay que sumarle un nuevo nombre. Vicente Sánchez, hasta ahora coordinador de la agrupación de Cártama, ha sido nombrado como subdelegado territorial orgánico. Una vez desdoblado el antiguo cargo de secretario territorial, ocupado por Carlos Hernández antes de que decidiera dar un paso atrás, Sánchez será el encargado de la funcionalidad interna de las agrupaciones en la provincia y tendrá que supervisar la actividad de las mismas. Estas funciones las desarrollará bajo la coordinación del delegado territorial a nivel andaluz, Manuel Buzón.

Sánchez capitaneará de esta manera el proyecto de Ciudadanos en la provincia junto a la diputada Teresa Pardo, que será la nueva subdelegada territorial institucional. Aunque su nombre todavía no haya trascendido aún de manera oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine