Publicidad

Marisqueando en 'Los Mellizos'

Restaurantes Los Mellizos ofrecerán durante las jornadas más de 20 variedades de marisco desde 6 euros la ración

10.02.2016 | 10:34
Marisqueando en 'Los Mellizos'

Desde el 12 al 29 de febrero, tendrá lugar 'Marisqueando' en restaurantes Los Mellizos. Este evento gastronómico viene respaldado por el éxito obtenido con anterioridad en este tipo de jornadas realizadas por la empresa familiar y permitirá disfrutar del marisco de primera calidad a los mejores precios; con el fin de promocionar y acercar el producto a la provincia malagueña.

Los amantes del marisco podrán degustar más de 20 variedades de este producto, con la misma calidad a precios reducidos. "Las coquinas y las gambas a la plancha son los platos más solicitados por nuestros clientes en cuanto a marisco. Aunque si vienen a ´Marisqueando´ les recomiendo que no duden en pedir la parrillada de marisco pues está a muy buen precio y ofrece un surtido muy variado", recomienda Cristóbal Martín, jefe de cocina de Casa Juan Los Mellizos.

Entre las especialidades que se podrán degustar estos días cabe destacar platos que parten desde los 6 euros como las coquinas, las almejas, las navajas o los mejillones; hasta la parrillada especial los mellizos con un precio de 60 euros para 2 personas.

Otras de las variedades de las que podrán disfrutar durante estos días son: las conchas finas, los búsanos o cañaíllas, las vieiras, los carabineros, las cigalas, los langostinos, entre otros. Por otra parte, como acompañamiento y para el disfrute de los comensales también se ofrecerá descuento en el reconocido vino Martín Codax, 100% albariño, cuya botella tendrá un coste reducido de 12 euros.

Esta oferta se podrá disfrutar en todos los restaurantes de la empresa familiar, como son Los Mellizos Málaga ubicado en pleno centro de la ciudad, Casa Juan Los Mellizos en La Carihuela, Los Mellizos Puerto Marina en el puerto deportivo,  La Nave en Arroyo de la Miel; Saint Tropez Los Mellizos, en la playa de Santa Ana y Los Mellizos Marbella, en el paseo marítimo de Marbella.

Cabe destacar, como novedad del evento que los clientes podrán compartir sus fotografías en las redes sociales con el hashtag #Marisqueando y podrán participar en el sorteo de una "Mariscada especial en Los Mellizos" para dos personas.

Las Jornadas del Marisco son la excusa perfecta para probar otras sugerencias de la carta habitual de estos restaurantes, como pescados a la sal, arroces y, por supuesto, el pescaíto frito procedente de la bahía. En su carta también se pueden encontrar carnes, ensaladas, entrantes y platos fríos.

Experiencia. Restaurantes Los Mellizos cuentan con una dilatada experiencia en la organización de este tipo de eventos gastronómicos, en algunos casos como las Jornadas del Arroz van ya por su décima tercera edición.

Por otra parte, la historia de Los Mellizos se remonta a la década de los años 50, en la que montan Casa Pascual una taberna marinera en La Malagueta, años más tarde centrarían su trabajo en la pescadería que luego ya en los 80 da origen a Saint Tropez y La Nave, para crecer luego con Casa Juan en La Carihuela, Los Mellizos Puerto Marina en el puerto deportivo; Los Mellizos Málaga, en pleno centro de la capital y la última apertura, Los Mellizos Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine