El tiempo

El frío se instalará en Málaga a partir del domingo

La lluvia reaparece en el interior hoy y los próximos días puede alcanzar a algunos municipios costeros

10.02.2016 | 16:54
En la semana próxima se sentirá por fin un tiempo más invernal que en las últimas semanas.

Aunque los cielos estén nubosos la ciudad aún invita estos días a pasear sin el abrigo, una estampa que cambiará a partir de la noche del domingo. Las temperaturas descenderán de forma notoria y las máximas se moverán en torno a los 15 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) explicó que hasta entrado el domingo los valores se moverán alrededor de los 20 grados aunque la lluvia aparecerá hoy en los municipios del interior y hay posibilidades de que en los próximos días caigan algunas precipitaciones en algunos puntos costeros.

La próxima semana será la primera de este año que experimente temperaturas por debajo de la media. Si la temperatura habitual de febrero se mueve en los 17 grados, la entrada de la segunda quincena del mes estará entre 15 y 16 grados en hora punta e incluso algún grado menos. Las temperaturas mínimas si presentarán un descenso significativo. Con valores elevados para la época que alcanza los 14 grados cada madrugada, los próximos días se moverán por debajo de los 10 grados centígrados, marcando los 5 y 7 grados.

El viento continuará presente y de cara al próximo domingo y lunes se intensificará al ser de componente noroeste y racheado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine