Concurso

Salen a subasta pública tres inmuebles en la plaza del Fuerte

Se trata de tres viviendas propiedad de Adif – El plazo de presentación de ofertas concluye el 1 de marzo

10.02.2016 | 11:40

Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, tres viviendas de su propiedad en Málaga.

Situadas en la Plaza del Fuerte de la capital, una primera vivienda consta de 74, 92 metros cuadrados construidos repartidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño. Su precio mínimo de salida es de 59.000 euros y la fianza está establecida en 2.950 euros.

El segundo inmueble, también de tres dormitorios, salón, cocina y baño, posee una superficie construida de 73,67 metros cuadrados. Su precio de salida es de 57.000 euros y la fianza de 2.850 euros.

Por último, hay una vivienda de 4 dormitorios, salón, cocina y baño repartidos sobre una superficie construida de 103,84 metros cuadrados cuyo precio de salida es 71.000 euros, y la fianza es de 3.550 euros.

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en prensa y en la página web de la entidad. Los inmuebles se pueden visitar también durante el plazo de presentación de ofertas.

El pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la Avenida de Kansas City, s/n. Estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para más información, también está disponible el teléfono: 954 485 378.

También puede ser consultado en la web www.adif.es, a través de este enlace. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11.00 horas del 1 de marzo de 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine