Puja a ciegas

Organizan la primera subasta de trasteros abandonados con fines solidarios

La empresa malagueña Trasteros Plus sacará a subasta el día 20, con fines solidarios, el contenido de los trasteros que llevan más de un año sin abonar el alquiler

11.02.2016 | 17:55
Trasteros de la empresa malagueña.

Málaga acogerá una subasta de los trasteros abandonados de la empresa malagueña Trasteros Plus, emulando a los programas de televisión americanos como 'Cazasubastas', '¿Quién da más?' o 'Parejas a la puja', donde se vende el contenido al mejor postor. Será el 20 de febrero y el dinero recaudado se destinará a un fin solidario.

Los trasteros que saldrán a subasta se encuentran abandonados por los propietarios de los bienes guardados en su interior, al llevar más de un año sin pagar el alquiler del espacio.

La subasta se realiza a ciegas y con pujas en directo por los participantes, que se llevarán el interior de lo que contenga cada uno de los trasteros que salgan a subasta.

Trasteros Plus cuenta con tres centros de alquiler de trasteros y mini almacenes, en la avenida Juan XXIIII, en la avenida de los Guindos y en Mijas, ofreciendo el alquiler de almacenes desde un metro cuadrado de superficie y con acceso ilimitado durante 24 horas, así como llaves propias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine