Este domingo, 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín y, si eres de los que celebra el día de los enamorados y quieres hacerlo de forma original y diferente te ofrecemos algunos planes que se escapan a la norma. Para empezar, podrás dar un paseo nocturno por los Jardines de La Concepción. A partir de las 10:00 horas el Jardín Botánico abrirá sus puertas para recibir a los visitantes, mostrando sus rincones más románticos. La visita incluirá, además del Jardín Histórico, el acceso al patio interior, la antigua biblioteca de la Casa-palacio y, por supuesto, el Mirador Histórico. Los precios para esta visita, van desde 15 euros para adultos hasta 35 euros el pack familiar, que incluye a 2 niños y 2 adultos. Los que saquen las entradas anticipadas tendrán un 10% de descuento.

En cambio, si prefieres hacer algo diferente en el día de los enamorados, la carrera más colorida, la 'Holi Run' llega a Málaga en su 'Edition Valentine'. La carrera, que tendrá como punto de partida y de llegada el Palacio de los Deportes Martín Carpena, comenzará a las 11 horas.

El Muelle Uno, otro de los sitios con mejores vistas de Málaga, es uno de los lugares donde muchas parejas se dan su primer beso, tienen su primera cita o incluso se declaran. Por ello, su propuesta para este 14 de febrero es que todos aquellos que tengan alguna anécdota romántica en el muelle la cuenten a través de su página de Facebook, el ganador se llevará 50 euros que podrá gastar en el cualquier restaurante de la zona. Además sortearán otro vale de 50 euros a aquellos valientes que este fin de semana se acerquen a contar historias de amor delante de una cámara.

También el Casino de Marbella ha preparado actividades y establecido precios especiales para todo el fin de semana.