Movilidad

Bonos a 35 euros para aparcar en el Centro en Semana Santa

Los aparcamientos públicos de calle Camas y Tejón Rodríguez ofrecen plazas por 35 euros de 15.00 a 8.00 horas del día siguiente o de 40 euros desde el Domingo de Ramos al de Resurreción

12.02.2016 | 15:50
Entrada al aparcamiento de la calle Camas.

Un año más la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (SMASSA) lanza para Semana Santa bonos de 30 y 40 euros para aparcar en los aparcamientos públicos ubicados en calle Camas y Tejón y Rodríguez. Existen dos modalidades para adquirir dichos abonos: desde las 15:00 horas hasta las 8:00 horas del día siguiente, por un importe de 35 euros y abonos 24, por importe de 40 euros.

Cabe recordar que las entradas y salidas de estos aparcamientos están sujetas a las restricciones de tráfico, establecidas por la Policía Local de Málaga con motivo de los desfiles procesionales. Los interesados en adquirir estos abonos pueden hacerlo desde el lunes día 15 de febrero, tanto en la oficina de SMASSA como en los aparcamientos mencionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine