Accidente laboral mortal

Concentración por el trabajador fallecido en El Burgo

12.02.2016 | 05:00

Los sindicatos CCOO y UGT de Málaga celebrarán hoy una concentración con motivo del accidente laboral mortal ocurrido el pasado miércoles en el municipio de El Burgo y en el que un trabajador del Centro de Defensa Forestal de Ronda (Cedefo) de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta falleció al caer por el terraplén de un carril cuando conducía un todoterreno. El trabajador rondaba los 60 años, según fuentes de CCOO. Se trata del primer accidente laboral mortal ocurrido en la provincia este año de forma traumática. Durante este periodo, el sindicato contabiliza además otros dos ocurridos por infarto en el centro de trabajo.

El trabajador falleció cuando circulaba por un carril de El Burgo, según informó el 112 Andalucía. El suceso ocurrió sobre las 14.05 horas en la zona del Puerto del Viento, que une el citado municipio con Ronda. La Guardia Civil ha abierto diligencias para esclarecer la circunstancias del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine