Sucesos

Intervenidas 21 bicicletas de procedencia ilícita en varias tiendas

La policía ha detenido a una persona. Los precios oscilan entre los 150 y los 1.000 euros

12.02.2016 | 05:00

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo de vigilancia y control en establecimientos de compraventa de objetos usados o de segunda mano, intervinieron, en varias tiendas de compraventa de la capital malagueña, un total de 21 bicicletas de procedencia ilícita. Además, fue detenido un hombre de 27 años por delitos contra el patrimonio.

Según las pesquisas policiales, todas las bicicletas intervenidas fueron vendidas por la misma persona, el ahora arrestado, en el intervalo comprendido entre el 1 de octubre y 15 de noviembre del pasado año. Las investigaciones apuntan a que el ahora detenido sustrajo las bicicletas, cuyos precios oscilan entre los 150 y 1.000 euros, en vías públicas de las zonas Este y Centro de Málaga y que, inmediatamente, las vendió en los establecimientos de segunda mano inspeccionados. Así, tras las primeras pesquisas los agentes localizaron a seis afectados a los que les fueron entregadas sus bicicletas. Por otro lado, con la finalidad de localizar y poder ser entregadas a sus legítimos propietarios, las 15 bicis restantes se encuentran en la Comisaría Provincial. Los ciudadanos que hayan sido víctimas de robos o hurtos de sus bicicletas entre los citados días se pueden dirigir a las instalaciones policiales. El único requisito es poder acreditar la propiedad con medios suficientes como una foto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine