Política

Heredia: "Felipe González es un militante más"

El secretario general de los socialistas malagueños respeta la opinión del expresidente, "como la de otro militante"

12.02.2016 | 14:52
Miguel Ángel Heredia ha visitado Benalmádena acompañado del alcalde, Víctor Navas.

El secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este viernes que Felipe González "ha sido un gran presidente socialista de este país" pero, en este momento, "es un militante más de esta organización", por lo que, ha añadido, "sus opiniones las tengo que respetar como las de cualquier otro militante de nuestra organización".

Heredia, que ha visitado este viernes Benalmádena, ha incidido en que a González, que señaló este pasado miércoles que si fuera la presidenta de la Junta, Susana Díaz, no se presentaría a la Secretaría General del PSOE ni a La Moncloa, "le tengo un enorme respeto y aprecio" y ha recordado que "transformó radicalmente el país y fue capaz de conseguir los grandes avances en materia de educación, de sanidad o de pensiones".

Por otro lado, el secretario general del PSOE en el Congreso de los Diputados ha afirmado este viernes en relación con el registro de la sede del PP de Madrid que "es un episodio más del problema de corrupción que está afectando" a los 'populares'.

"El PP en este momento es una nave sin timón donde durante mucho tiempo han estado cometiendo absolutas barbaridades y ahora se empiezan a conocer una tras otra", ha manifestado, al tiempo que ha concretado que "primero fue Valencia, segundo fue Madrid y el tercero puede ocurrir en cualquier otro lugar de este país".

En este punto, Heredia ha insistido en que "el PP nunca quiso tomar medidas concretas y que tuviesen como objetivo terminar con la corrupción", y, ha añadido, "los resultados se están viendo en las ultimas semanas, por no decir, en los últimos años".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine