Tráfico

Nuevos cambios en el tráfico de la Alameda Principal por una tubería de gas

Se reducirá parcialmente la circulación en los carriles central y sur de la Alameda durante la próxima semana

12.02.2016 | 16:05
Obras en el puente de Tetuán, una de las entradas a la Alameda Principal.

Las obras que se vienen realizando desde hace semanas en la Alameda Principal en el trazado del metro de Málaga entre el Guadalmedina y Atarazanas, incluirán las dos próximas semanas el desvío de una tubería de gas natural en la Alameda Principal, a la altura de la calle San Lorenzo, lo que requerirá una modificación del tráfico rodado en esta vía, mediante la ocupación parcial de algunos carriles en la calzada central y sur. Esta actuación ha sido coordinada entre la consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, y el área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga.

Entre el lunes 15 y jueves 18 de febrero la ocupación que requiere estos trabajos de desvío y reposición de servicios afectados obligará a dejar con un solo carril, el exterior, la calzada sur de la Alameda Principal. Igualmente, durante este periodo se ocuparán también dos de los cuatros carriles existentes en la calzada central, los más situados al sur, dejando operativos al tráfico rodado los dos más próximos al lateral norte. El acceso a la calle San Lorenzo permanecerá habilitado.

El plan de trabajo se completará la siguiente semana, entre los días 23 y 25 de febrero, fechas en las que se efectuará la restricción en los dos carriles de la calzada central más próximos al lateral norte, y habilitándose, por tanto, los dos que lindan con el lateral sur de la Alameda Principal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine