Tribunales

Siete años y medio por robar objetos en dos casas de campo y venderlos luego

Sustrajeron una minicadena, dos videoconsolas y un secador de dos chalés

15.02.2016 | 05:00

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a cuatros de cárcel a un individuo, y a tres años y medio a otro, por robar diferentes objetos en dos casas de campo de Alhaurín de la Torre y venderlos luego en un establecimiento de venta de productos de segunda mano.

Así, según recoge la Sala, acudieron a un establecimiento de la calle Mauricio Moro Pareto, donde vendieron una minicadena musical, una videoconsola Playstation 1, con sus tres tarjetas de memoria, un secador de pelo, unos prismáticos con funda y una videoconsola playstation 2 con su mando y la funda.

La minicadena y la primera de las consolas, así como los prismáticos y el secador fueron robados del interior de la casa de campo de una vecina de Alhaurín de la Torre el 18 de febrero de 2007, mientras que la segunda de las consolas fue sustraída el mismo día en un cortijo ubicado en el mismo municipio. Para acceder a esta vivienda, rompieron la valla metálica que protege el perímetro de la casa para entrar en el recinto, considera probado la Sala. Una vez en el interior, «trataron de romper la puerta sin conseguirlo, aunque con un yugo que encontraron apalancaron la reja de una de las ventanas consiguiendo entrar».

Los condenados por un robo con fuerza en las cosas en casa habitada recurrieron, pero la Audiencia rechaza las pretensiones de sus abogados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine