El tiempo

El viento provoca este lunes más de 20 intervenciones de los bomberos en Málaga

La caída de árboles o carteles multiplica el número de salidas durante las primeras horas de la mañana

15.02.2016 | 12:24
Los bomberos, durante una intervención en un balcón de la calle Santiago.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha realizado este lunes unas 25 salidas por las fuertes rachas de viento registradas en la provincia en las últimas horas. La mayoría de las llamadas están relacionadas con la caída de ramas de árboles, luminosos, señales de tráfico o mobiliario urbano.

El temporal que lleva azotando la Península desde la jornada de ayer se dejaba sentir en la provincia de Málaga especialmente por las fuertes rachas de viento que dejaban ayer más de medio centenar de intervenciones.

Para hoy lunes, la Aemet mantiene la alerta amarilla en toda la franja litoral de Málaga por vientos y fenómenos costeros y podrían darse precipitaciones débiles en el interior. Las temperaturas van a continuar en descenso, aunque las máximas estarán en el entorno de los 18 grados en la costa. En el interior, las máximas serán de 11 grados, con mínimas que pueden llegar a un grado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine