Necrológica

Fallece el ingeniero y académico de Ciencias Miguel Álvarez Calvente

Este miércoles se celebrará un funeral las 9 de la mañana en la capilla del Cementerio de San Gabriel

16.02.2016 | 19:55

La Academia Malagueña de Ciencias informó este martes del fallecimiento de uno de sus miembros más veteranos, el ingeniero de Montes Miguel Álvarez Calvente, unido a la institución desde 1960.

Este miércoles se celebrará un funeral corpore insepulto a las 9 de la mañana en la capilla del Cementerio de San Gabriel.

Miguel Álvarez Calvente había nacido en Málaga en 1931y en su dilatada carrera como ingeniero de Montes fue jefe provincial de Icona. Como recordó la Academia Malagueña de Ciencias en una nota, Miguel Álvarez ha sido uno de los miembros que más ha trabajado por la institución Precisamente fue el ingeniero de Montes quien el año pasado por estas fechas presentó un libro sobre la Historia de la actual Academia Malagueña de Ciencias, una institución a la que entró por primera vez con 14 años, cuando asistió a una conferencia de su profesor, socio numerario, sobre la bomba atómica. El próximo viernes por la tarde, a una hora todavía por concretar, se celebrará la misa funeral en la parroquia del Corpus de Pedregalejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine