Evento internacional

De la Torre participa como invitado en una exposición de Smart City en México

16.02.2016 | 05:00

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, participa como invitado de honor en Smart City Expo Puebla (México), del 16 al 18 de febrero, evento internacional para Latinoamérica del Smart City Expo World Congress. Málaga ha sido invitada a participar no sólo por ser una ciudad europea en vanguardia en materia de smart city, sino también por los estrechos lazos que en este sentido mantiene con Latinoamérica mediante la celebración anual del Foro Tikal (Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina), que en este año 2016 celebra su cuarta edición en el próximo mes de octubre.

De la Torre está invitado para intervenir en dos de las actividades que tienen lugar con ocasión del congreso. Ambos se desarrollan en la tarde de hoy 16 de febrero, según informó el Ayuntamiento.En primer lugar, interviene en la Jornada Empresarial que el ICEX organiza sobre Posibilidades de colaboración en proyectos smart cities España-México, para presentar el caso de éxito de smart city en España. A continuación interviene en la sesión plenaria dedicada a Movilidad y recuperación del espacio urbano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine