La empresa de soportes publicitarios en medios de transporte interurbanos Zercana Consulting ha conseguido la explotación publicitaria de todos los soportes del puerto de Málaga, en su primera incursión en el medio marítimo. Desde primeros de año, esta división perteneciente al Grupo Corporalia gestiona las campañas en los múltiples formatos y soportes del puerto, desde formatos estándares como escaleras, ascensores, fingers, mupis o jets, hasta formatos específicos de mayor visibilidad como publicidad espectacular o formatos especiales.

«El puerto de Málaga es el primer puerto turístico de Andalucía y el segundo en España. Recibe más de 300 cruceros anuales y desembarcan más de 500.000 pasajeros anuales. Los turistas que desembarcan de los cruceros permanecen una duración media de diez horas en la ciudad y cuentan con un perfil socioeconómico medio/alto», comentó la firma, que ha hecho campañas para empresas como Iberia o Sanitas.

«Como lugar estratégico, el puerto de Málaga representa un enclave en el crecimiento de la compañía que da el salto al medio marítimo para acceder a un público diferente al del medio terrestre», añadió la empresa, agencia de servicios plenos especializada en marketing, comunicación y publicidad y con una experiencia en este sector de más de 25 años.

Actualmente el grupo Corporalia, matriz de Zercana Consulting, cuenta con oficinas en Madrid, Málaga, Ferrol, Mallorca y Valencia, además de una delegación de la empresa en Braga, Portugal, y dispone de una cartera de más de 500 clientes entre los que se encuentran empresas, organismos públicos y una gran variedad de entidades de los más diversos sectores.