Bajada de temperaturas

La Cruz Roja reparte comida y mantas a los sin techo

Dos vehículos con personal sanitario y varios trabajadores sociales recorren la ciudad cada noche

18.02.2016 | 19:29
Play
La Cruz Roja reparte comida y mantas a los sin techo

El frío arrecia en Málaga, por eso, voluntarios de la Cruz Roja y el Ayuntamiento de Málaga han puesto en marcha un plan especial para atender a los sin techo, a bordo de uno de sus vehículos hacen recuento del material: "Sacos, esterillas, mantas". Material que cargan en su furgoneta. Dos vehículos con personal sanitario y trabajadores sociales iniciaron a principios de semana su labor de auxilio por la ciudad.

A un sin techo, que duerme en un portal, le ofrecen algo de comida y unas zapatillas para sus pies descalzos. Otro sin techo ya lleva meses en la calle y esta noche le han dado un paquete de galletas. Otro más se conforma con lo poco que tiene y agradece lo que acaba de recibir. Y uno de ellos se acerca a la furgoneta de Cruz Roja, sus voluntarios son viejos conocidos. Como ellos, otros muchos recibirán estos días su visita y, sobre todo, su ayuda para sobrellevar las bajas temperaturas de estas noches al raso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine