Gastronomía

H&T albergará el Concurso Joven Chef Sabor a Málaga y ponencias

18.02.2016 | 05:00

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) será escenario de la primera edición anual de H&T, Salón del Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo. Además, del 6 a 8 de marzo, H&T aunará en sus dos espacios diferenciados –speaker corner y zona gastronómica– ponencias, actividades formativas, jornadas técnicas, talleres, master class, degustaciones y catas, convirtiendo a Málaga en capital gastronómica.

La inscripción online en H&T ya está disponible en su página web para los profesionales interesados en participar, según han informado este miércoles a través de un comunicado. El martes se celebrará la final del Concurso Joven Chef Sabor a Málaga en la zona gastronómica, mismo espacio que acogerá una formación sobre bacalao Skrei, un ronqueo de atún rojo y una charla informativa sobre la marca Sabor a Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine