Sucesos

Atienden a dos personas por el incendio de un bloque en Málaga

El fuego afectaba a una vivienda de la calle Extremadura, que tenía que ser desalojada por precaución

20.02.2016 | 00:47

Un incendio en una vivienda de un bloque de pisos de la calle Extremadura de Málaga capital ha provocado que dos personas hayan tenido que ser atendidas y los inquilinos del inmueble hayan tenido que ser desalojados, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 21,15 horas de este viernes el 112 ha registrado la primera llamada alertando de un incendio en la calle Extremadura, hasta donde se han desplazado bomberos, agentes de la Policía Local, Policía Nacional, sanitarios de EPES y equipos de Cruz Roja.

Los sanitarios han señalado que han atendido a dos personas, al tiempo que han indicado que el edificio ha sido desalojado y todos los inquilinos se encontraban en la calle a la llegada de los operativos.

La Policía Nacional ha apuntado, por su parte, que los Bomberos han sofocado ya el incendio y los vecinos podrán regresar a sus casas en poco más de media hora. No hay que lamentar daños personales, registrándose sólo la muerte de un perro en la vivienda donde se ha originado el incendio que, según las primeras hipótesis que baraja la Policía Local, se podría haber originado en una vela encendida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine