­Correos abrirá las puertas de su nueva oficina principal en Málaga el lunes 22 de febrero en la Explanada de la Estación sin número; unas instalaciones que se encuentra en el Torreón Sur de ADIF, dentro de una isleta peatonal, unida al edificio de la estación María Zambrano a través de una gran marquesina.

Los servicios que se prestaban en la sucursal 1 de Correos en el Paseo de los Tilos 59, que estará operativa hasta el día 20 de febrero, pasarán a prestarse en esta nueva oficina, según informó la entidad .

La nueva oficina principal en Málaga, sin barreras arquitectónicas, es un espacio «amplio, moderno y funcional», precisaron, «plenamente accesible para las personas con movilidad reducida y responde a un nuevo concepto de oficina postal, Tu Correos, que tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia al cliente, con trato personalizado, procesos más ágiles, menos papeles y una oferta de productos amplia e innovadora».

La tienda, de diseño vanguardista, presenta una diversidad de oferta que va más allá de los servicios postales y paquetería. Junto a los habituales servicios de giro, Western Union, envíos telegráficos y recargas de tarjetas telefónicas, dispone de expositores independientes para material de papelería, embalajes ecológicos de la Línea Verde, telefonía y telecomunicaciones.