Apertura

Correos abrirá su nueva oficina principal en Málaga el próximo lunes

La sede estará en la Explanada de la Estación en una de las torretas rehabilitadas de la vieja estacion de Renfe

20.02.2016 | 05:00

­Correos abrirá las puertas de su nueva oficina principal en Málaga el lunes 22 de febrero en la Explanada de la Estación sin número; unas instalaciones que se encuentra en el Torreón Sur de ADIF, dentro de una isleta peatonal, unida al edificio de la estación María Zambrano a través de una gran marquesina.

Los servicios que se prestaban en la sucursal 1 de Correos en el Paseo de los Tilos 59, que estará operativa hasta el día 20 de febrero, pasarán a prestarse en esta nueva oficina, según informó la entidad .

La nueva oficina principal en Málaga, sin barreras arquitectónicas, es un espacio «amplio, moderno y funcional», precisaron, «plenamente accesible para las personas con movilidad reducida y responde a un nuevo concepto de oficina postal, Tu Correos, que tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia al cliente, con trato personalizado, procesos más ágiles, menos papeles y una oferta de productos amplia e innovadora».

La tienda, de diseño vanguardista, presenta una diversidad de oferta que va más allá de los servicios postales y paquetería. Junto a los habituales servicios de giro, Western Union, envíos telegráficos y recargas de tarjetas telefónicas, dispone de expositores independientes para material de papelería, embalajes ecológicos de la Línea Verde, telefonía y telecomunicaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine