Recaudar unos 2.000 euros en menos de 40 días

Hasta ahora, los mecenas de la red han aportado 690 euros para financiar el proyecto de El Chamorra

21.02.2016 | 05:00

­Tampoco el sector audiovisual anda sobrado de dinero. Por ello, el equipo de Utopicah Films, encabezado por su director, Victor Tapies, ha optado por el crowdfounding como herramienta para cubrir los gastos de producción. La estimación de cálculos para avanzar en el proyecto está en unos 2.000 euros, que es la cantidad final a la que aspiran llegar.

Quedan exactamente 34 días para llegar a esta meta porque, en el caso de que no se llegue a los 2.000 euros, habría que devolver todo lo recaudado hasta el momento. Así lo establecen las normas de Verkami, la plataforma de crowdfounding por la que han optado estos jóvenes. «Por ahora, está yendo mejor de lo que esperábamos», confiesa Tomás Romero.

En la misma página también aparece un listado detallado que establece que el dinero se empleará de la siguiente manera: 520 euros para mantenimiento en rodaje (dietas, transportes, catering y alojamiento), 180 euros para alquiler de material extra (iluminación, micrófonos), 600 euros para la distribución y traducción del proyecto, 96 euros se van para pagar la cuota de Verkami. Finalmente, unos 500 euros están guardados como recompensa y serían para el propio Eduardo. A este total, queda añadirle el IVA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine