El 6 de marzo

La III Travesía senderista estrena recorrido con una distancia de 27,4 kilómetros

Este año la actividad se desarrollará por los senderos y caminos del Parque Natural de los Montes de Málaga

23.02.2016 | 13:31

La III Travesía senderista Ciudad de Málaga, que se desarrollará el domingo 6 de marzo, tiene un nuevo recorrido por la zona norte de Málaga con una ruta circular de una distancia de 27,4 kilómetros que tiene como punto de partida y final en el Pabellón Polideportivo Ciudad Jardín.

Esta actividad está organizada por la Sociedad Excursionistas de Málaga, cuyo presidente, Ángel López se ha mostrado entusiasmado con esta nueva edición y ha dicho que "se esperan participantes de toda Andalucía".

Por su parte, la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, ha indicado que el plazo de inscripción finalizará el lunes 29 de febrero y que el número de plazas está limitado a 200 participantes, que deberán llevar ropa adecuada al tiempo previsto, calzado apropiado y crema protectora solar.

La salida será a las 8:30 horas y la llegada está estimada para las 16:30 horas. Los miembros de la organización marcarán el ritmo de marcha para garantizar el horario previsto y ningún participante deberá sobrepasarlo. Además, después de la llegada a la meta se realizará un sorteo de regalos aportados por los patrocinadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine