Empresas

La empresa de vehículos con conductor Cabify inicia su expansión en Málaga

La firma, que ya estaba presente en Málaga, lanza ahora el servicio de peticiones inmediatas

26.02.2016 | 05:00

Cabify, la empresa española de movilidad urbana que pone en contacto a usuarios con vehículos con conductor, anunció ayer novedades para su operación en Málaga y en Andalucía, tras el éxito obtenido en algunas de las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao, y también en Latinoamérica.

Hasta la fecha, Cabify estaba presente en Málaga bajo el servicio de reserva de vehículos con las gamas Executive y Group, pero la novedad es que ahora la compañía de movilidad ha lanzado el servicio de peticiones inmediatas que, «tanto habían pedido los malagueños».

Además, según informaron en la presentación, este nuevo servicio esta operativo desde ayer con la gama más económica y de más éxito en otras ciudades, Cabify Lite. En este sentido, la startup española ha abierto una oficina física de operaciones en Málaga con el fin de poder gestionar y controlar la región de una forma más eficiente e inmediata, y con vistas a extender sus servicios a otras ciudades de la comunidad.

«Málaga es la primera ciudad de nuestro plan de expansión en Andalucía», afirmó Juan Ignacio García-Braschi, Country Manager de Cabify España. «Para nosotros , el lanzamiento de Málaga es una de las aperturas más notorias, ya que se trata de una de las cinco ciudades más grandes de España y, además, es un polo de innovación importante, porque las autoridades legales locales están apostando mucho en modelos de negocio innovadores». «Andalucía es un mercado muy interesante para nosotros, y las ciudades costeras son zonas con una alta demanda de este tipo de servicios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine