Encuentro

La Facultad de Derecho acoge la II Feria de Posgrado de la UMA

El horario, de 9.30 a 19.30 horas

01.03.2016 | 05:00

La Facultad de Derecho, ubicada en el Campus de Teatinos, acogerá mañana y el jueves, 2 y 3 de marzo, la II Feria de Posgrado de la Universidad de Málaga (UMA), que podrá visitarse en horario de 9.30 a 19.30 horas para conocer la oferta académica.

Tras la primera feria celebrada el pasado año, este también podrá conocerse la oferta de posgrado de la UMA, que está compuesta por un total de 65 másteres universitarios oficiales, 21 programas de doctorado y 57 titulaciones propias entre másteres propios universitarios, especialistas universitarios y expertos universitarios.

La feria, que espera superar las 1.500 visitas del año anterior, está impulsada por el vicerrectorado de Posgrado y cuenta con la colaboración de Destino UMA. Durante el evento, los asistentes podrán visitar los diferentes expositores ubicados en el vestíbulo de la Facultad de Derecho, que estarán clasificados por ramas de conocimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine