Compra de viviendas

Logran que los bancos devuelvan dos millones a compradores fallidos de casas

01.03.2016 | 05:00

El despacho de abogados Martínez-Echevarría ha logrado un porcentaje de éxito cercano al cien por cien en los casos de recuperación de cantidades entregadas a cuenta por compradores de viviendas que, finalmente, no han sido construidas. El bufete lleva cientos de procesos judiciales de este tipo en la Costa del Sol desde los últimos cinco años, habiendo conseguido la devolución de más de dos millones de euros.

Sin perjuicio de las acciones iniciadas para la devolución de dichas cantidades en defensa de personas físicas consumidoras, en la última sentencia favorable obtenida por el despacho en la Audiencia Provincial de Málaga se ha conseguido que se condene a una entidad bancaria a la devolución de los importes pagados a cuenta por un cliente-empresa en la compra de unas viviendas que, finalmente, no se pudieron entregar por la situación de crisis y las irregularidades urbanísticas.

La cantidad entregada por el cliente, junto con los intereses legales, asciende a más de un millón de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine