Inmobiliaria

Sotheby's Realty prevé abrir una oficina en Málaga el próximo año

La inmobiliaria abrirá en Sevilla antes de la Semana Santa, según confirmó Kristina Szekely

01.03.2016 | 05:00
Kristina Szekely.

La inmobiliaria Sotheby´s International Realty prevé abrir antes de Semana Santa su oficina en Sevilla, ubicada en la céntrica Plaza Nueva, según indicó a Europa Press la empresaria Kristina Szekely, afincada en Marbella desde hace más de 30 años, que posee los derechos de explotación de Sotheby´s International Realty en Andalucía y Madrid, la cual apuntó que espera que dicha área pueda estar presente en Málaga en 2017.

En declaraciones a Europa Press, Szekely resaltó que esta oficina de Sevilla «puede servir tanto a los sevillanos que quieran comprar o vender en cualquier parte del mundo, abriéndoles campo, como para los inversores, especialmente extranjeros, que quieran comprar en Sevilla y en toda la zona».

«Queremos ser la número uno de Sevilla en su segmento», precisó Szekely, quien espera tener el primer año beneficios y quien considera que «ahora es buen momento de entrar en Sevilla, donde el cliente está más dispuesto a trabajar con inmobiliarias».

Para ello, Szekely, quien recordó que Sotheby´s Realty posee centenares de oficinas por todo el mundo, precisó que la zona de Sevilla está muy cerca de la costa y añadió que su empresa, KS Sotheby´s, cuenta también con oficinas en la capital de España, Marbella, Gibraltar y Sotogrande.

Por ello, espera que haya «mucha relación y colaboración entre todas esas oficinas, y la oficina de Sevilla con Londres o con Miami o Nueva York», toda vez que «tener una red de oficinas tan extensa y con tanto nombre ayuda mucho». Precisó que esta inmobiliaria ofrece productos de gama alta, «pero también valoramos mucho la ubicación y la calidad».

Así, precisó que la zona antigua de Sevilla, como el barrio de Santa Cruz, «es ideal para comprar y reformar» y también quieren buscar fincas y cortijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine