Reacciones

Bendodo cree que la huelga daña la imagen de Málaga

Critica que el comité de empresa de Limasa "amenace periódicamente" con esta situación

02.03.2016 | 14:27

El presidente de Turismo Costa del Sol y de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha advertido este miércoles de que la huelga de limpieza convocada por los trabajadores de la empresa mixta Limasa en la capital daña la imagen de la ciudad como destino turístico.

Preguntado por los periodistas, ha criticado que el comité de empresa de Limasa "amenace periódicamente con una huelga" porque "afecta a la imagen de Málaga".

La huelga de limpieza, que según Bendodo "siempre afecta negativamente al turismo", llega este miércoles a su segunda jornada con la negociación entre las partes rota y un ambiente marcado por la tensión.

La imagen de contenedores con bolsas acumuladas alrededor, papeleras repletas y calles sucias empieza a extenderse por la ciudad pese a los servicios mínimos. Todo ello con la preocupación añadida de la proximidad de la Semana Santa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine