El Corte Inglés inicia los actos para la celebración de su 75 aniversario

Las acciones incluyen una exposición que pasará por Málaga y una gran feria de alimentación

02.03.2016 | 05:00
Clientes en El Corte Inglés de Málaga.

El Corte Inglés celebra este año su 75 aniversario con una serie de acciones conmemorativas que comienzan este mes de marzo y se prolongarán hasta el verano. El punto de partida es una gran campaña en medios que, bajo el lema «Tu historia es nuestra historia». quiere recordar la presencia de El Corte Inglés en la sociedad. Dentro de las acciones conmemorativas se ha creado el microsite www.elcorteingles.es/75 en el que cada persona podrá compartir su historia en relación a El Corte Inglés. Los usuarios podrán subir a partir de hoy contenidos en formato audiovisual (webcam o dispositivo móvil), o mediante texto escrito.

Uno de los ejes de esta celebración es la exposición que tendrá lugar en el edificio de Preciados en Madrid donde, a principios de los años 40, El Corte Inglés abrió su primer gran almacén. La muestra ofrecerá un recorrido por la moda, las tendencias, la publicidad y los gustos que han marcado cada momento de los últimos 75 años. Tras su estancia en Madrid, la muestra se exhibirá en Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, La Coruña, Valladolid, Oviedo, Alicante, Las Palmas y Palma de Mallorca.

Dentro de los actos conmemorativos se incluye una decoración especial para los centros, escaparates digitales, así como una serie de pop up stores de marcas colaboradoras. En este 75 aniversario van a participar unas 90 marcas, algunas de las cuales presentarán productos desarrollados especialmente para esta efeméride.

La alimentación jugará también un papel relevante a través de una gran feria de alimentación que se celebrará en todos los supermercados de El Corte Inglés. Se inaugurará a finales de marzo y tendrá una duración de tres semanas. La propuesta comercial incorporará primeras marcas que han crecido con El Corte Inglés en estos 75 años, así como 1.000 referencias emblemáticas con denominaciones de origen, productos exclusivos, nuevos desarrollos, y productos artesanos y locales que se complementarán con otros de marca El Corte Inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine