Huelga de limpieza

Los bomberos intervienen en 15 puntos de Málaga por incendios de basuras

Las llamas afectaron a contenedores y grandes acumulaciones de residuos

08.03.2016 | 01:30

La gran acumulación de basura que sufren numerosos puntos de la ciudad provocó ayer una quincena de salidas del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, cuyos efectivos trabajaron duro contra los incendios que afectaron a contenedores y montones de residuos por diferentes zonas de la capital. Según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en comunicado, la mayoría de las intervenciones se produjeron en en zonas residencias en torno al centro, como la Trinidad, El Ejido o Capuchinos, aunque los partes se extendieron a zonas como Carretera de Cádiz y Campanillas. Mientras que en algunos casos las llamas sólo afectaron a los restos acumulados durante la huelga de Limasa de la última semana, en otros casos provocaron daños en los propios contenedores.

En la lista de los incidentes de las últimas 24 horas, el Ayuntamiento destaca los registrados en las calles Lagunillas; Goletera; Alameda de Capuchinos; Juan de la Encina (Molinillo); El Ejido; Fernando Alcántara Martínez Maldonado y Mármoles (Trinidad); Oscar Wilde (Carlos Haya); Deba (La Palma); Cañizares (Huelin); La Unión; avenida Europa; y Madame Bobary (Campanillas), entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine