Sucesos

Muere atropellado en Madrid el hijo del magistrado malagueño Vela Torres

El joven de 32 años fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

07.03.2016 | 20:25
Javier Vela Rodríguez.

El joven de 32 años que ha muerto en Madrid tras ser atropellado el domingo por un vehículo cuyo conductor que se dio a la fuga es Javier Vela Rodríguez, hijo del magistrado malagueño Francisco Javier Vela Torres, actual presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Según ha podido confirmar este periódico, el joven, de 32 años, falleció horas después de que fuera hallado inconsciente a la altura del número 26 de la calle Alberto Alcocer, en el distrito de Chamartín, junto a la bicicleta municipal en la que circulaba sobre las dos de la madrugada. Los efectivos de Samur-Protección Civil que se trasladaron hasta el lugar de los hechos lo intubaron y lo trasladaron en estado muy grave al Hospital Doce de Octubre, donde horas después falleció como consecuencia del traumatismo craneoencefálico severo que presentaba.

Los restos del joven, que estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad San Pablo-CEU y posteriormente licenció en Investigación y Técnicas de Mercados en la Universidad Macao (China) y actualmente era directivo de una conocida franquicia dedicada a la electroestimulación y a entrenamientos personales, serán trasladados a Málaga una vez que se le practique la autopsia. Mientras, la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación que trata de identificar al conductor del vehículo que se dio a la fuga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine