La cadena británica Costa Coffee, fundada en 1971 en Londres por Bruno y Sergio Costa, amplía su red de locales en la capital malagueña, esta vez con la apertura de una nueva cafetería en el centro comercial Málaga Plaza, situado en la calle Armengual de la Mota. La firma se posiciona como primera cadena de cafeterías con más establecimientos en Reino Unido y segunda a nivel internacional, por detrás de Starbucks.

Se trata del quinto establecimiento que la compañía instaura en la provincia, el cual proporcionará alrededor de diez puestos de trabajo. Con esta iniciativa, los apasionados del café podrán disfrutar de una gran variedad de bebidas frías y calientes en el núcleo de la ciudad, así como de los productos fabricados de marca propia.

Costa Coffee, no obstante, continuará su proyección de locales en Málaga ya que adelanta la intención de ubicar otro comercio a corto plazo en la plaza Victoria de Marbella. Asimismo, los municipios de Fuengirola y Torremolinos ya poseen cafeterías Costa Coffee en sus calles.