Sucesos

Cae un atracador de farmacias que actuaba en Málaga y Alhaurín de la Torre

La investigación de la Policía Nacional le atribuye hasta cuatro robos con violencia e intimidación

09.03.2016 | 01:54

La Policía Nacional ha detenido en la avenida Valle Inclán de Málaga a un hombre de 37 años como presunto responsable de cuatro robos con violencia en tres farmacias de la zona oeste de la capital (2) y en Alhaurín de la Torre (1). Los hechos esclarecidos se cometieron entre los días 26 de noviembre y el 18 de febrero.

La investigación policial se inició el 18 de febrero a raíz de un robo con violencia perpetrado en una farmacia de la zona oeste de la capital. Los hechos se habían producido momentos antes de las 18.00 horas. Un hombre con el rostro cubierto accedió a la botica y, tras esgrimir un cuchillo, amenazó a las dependientas exigiéndoles la recaudación del establecimiento. A continuación huyó del lugar a bordo de un vehículo con las placas de matrícula tapadas.

Las primeras indagaciones condujeron hasta un vecino de Alhaurín de la Torre. Tras varias pesquisas los agentes identificaron al presunto autor del robo, un hombre de 37 años, informó la Policía Nacional. Continuando con la investigación averiguaron que había actuado con idéntico modus operandi en otras tres farmacias, dándose la circunstancia de que en una lo hizo en dos ocasiones. Fue detenido el día 24 de febrero y en el momento de su arresto le fueron intervenidos el vehículo utilizado en tres de los robos y un cuchillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine