Gastronomía

¿Cuál es la mejor ensaladilla rusa de Málaga?

Doce establecimientos de la ciudad han concursado para dar con la mejor tapa – El ganador ha sido 'La deriva'

10.03.2016 | 21:08
Los ganadores, con sus premios.

La reina de las tapas por excelencia, la ensaladilla rusa, se ha sometido este jueves a un concurso para conocer cuál es la mejor que uno se puede comer en Málaga. Doce restaurantes han mostrado los secretos que aguarda este manjar en el II Concurso de Málaga de Ensaladilla Rusa Trofeo Media&Chef que se ha disputado en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Málaga. El ganador final ha sido el restaurante 'La deriva' (situado en la Alameda de Colón).

Bajo el criterio de periodistas gastronómicos, críticos y gourmet amantes de esta elaboración tradicional de la cocina española se ha premiado a las mejores ensaladillas bajo tres reconocimientos; uno, a la mejor ensaladilla rusa ('La deriva); otro al mejor maridaje de ensaladilla rusa y bebida ('El txoko'); y, por último, a la mejor combinación de ensaladilla rusa con aceite de oliva virgen extra andaluz ('Mesón Ibérico').

Los doce establecimientos que se han sometido a esta concurso son El Pimpi, el Mesón Ibérico, Casa Paco de Coín, Marina Playa, Arxiduna, Alejandra Catering, El Txoko, La Deriva, Restaurante 1870, Oleum la Taberna y el Café de Bolsa Restaurante&Bar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine