Huelga de limpieza

Tensión y agresiones en la concentración contra la huelga de Limasa

Un grupo de Stop Represión trata de reventar la concentración y acaban a puñetazos entre las partes

09.03.2016 | 13:24
Tensión y agresiones en la concentración contra la huelga de Limasa

La concentración convocada ante la puerta del Ayuntamiento por empresarios de la hostelería y colectivos ciudadanos para protestar contra la huelga de los trabajadores de Limasa y exigir una solución rápida, derivó en incidentes y agresiones cuando un pequeño grupo del colectivo Stop Represión se desplegó en el mismo lugar con una pancarta en defensa de la huelga y con gritos a favor de los trabajadores de Limasa. Inmediatamente el grueso de los congregados, unas 250 personas reaccionó en contra y trató de reducir a este pequeño grupo, primero con sus gritos, después con empujones y finalmente con agresiones físicas que, según este colectivo provocó dos heridos. Se vivieron momentos de tensión y agresiones. Al lugar se desplazó un contingente de la Policía Nacional que finalmente no tuvo que intervenir, pero vigiló todos los movimientos de los congregados.

Finalmente la concentración de rechazo a la huelga se impuso y minutos más tarde, el colectivo Stop Represión anunciaba que se concentrarán esta tarde, en protesta por los incidentes de esta mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine