Sanidad

La reproducción asistida, a debate hoy en el II Foro sobre Fertilidad y Sociedad

Expertos abordarán esta temática en un encuentro organizado en Málaga por el Centro Gutemberg

10.03.2016 | 05:00

Expertos y especialistas en reproducción asistida acuden hoy al II Foro sobre Fertilidad y Sociedad, una cita a través de la cual se desgranan las causas de la preservación de la fertilidad en hombres y mujeres, así como la repercusión social que esto conlleva.

El encuentro, organizado por la Unidad de Reproducción del Centro Gutenberg, comienza a partir de las 11 de la mañana y contará con algunos de los expertos de renombre de este ámbito de la medicina para debatir sobre las causas médicas y la repercusión de la preservación de dicho sector, un tema de actualidad que cada vez suscita más interés entre la población. La cita se celebra en el hotel Silken Puerta Málaga.

Entre los asistentes a la mesa destacan el coordinador del grupo de trabajo de Preservación de la Sociedad Española de Fertilidad, Justo Callejo; el director de Oncología de los hospitales Carlos Haya y Clínico de Málaga, Emilio Alba Conejo, y la vicepresidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Fuengirola-Mijas, Paloma Gómez.

También asistirá a la mesa de debate el ginecólogo especialista en reproducción de la Unidad de Reproducción del Centro Gutenberg, Juan José Sánchez Rosas, y la embrióloga Carmen Segura de la misma Unidad.

El periodista malagueño Domi del Postigo modera el encuentro, que es de asistencia libre hasta completar aforo, según informaron desde la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine