Sucesos

Roban en una vivienda de La Palma dos perros de la Protectora, un hurón y un loro

La asociación teme que los vendan en un mercadillo y pide colaboración ciudadana

10.03.2016 | 12:58

El disgusto de una vecina de La Palma fue notorio cuando descubrió ayer que le habían entrado en casa y le habían robado los dos cachorros que tenían en régimen de acogida de la Protectora de Animales, además del hurón y el loro en propiedad que tenía y su televisión.

La presidenta de la Protectora de Animales, Carmen Manzano, ha dado la voz de alarma tras conocer el suceso y ha informado al Grupo de Protección de la Naturaleza (Grupona) de la Policía Local para que estén alerta ya que es probable que intenten darle salida a los animales en los mercadillos de manera clandestina.

Mientras tanto, la dueña está a la espera a ver si sus animales aparecen al igual que los dos cachorros hembra que tenía en casa desde hace tan solo dos semanas. "Estaremos atentos al mercadillo de Martiricos", apunta Manzano, quien hace un llamamiento a la población por si tiene alguna noticia de los animales para que se ponga en contacto con la Protectora o Grupona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine