Senderismo

Rutas por la Gran Senda de Málaga durante los meses de abril y mayo

10.03.2016 | 01:43

­Un año más, la Diputación de Málaga pone en marcha el programa de visitas interpretativas de primavera por la Gran Senda de Málaga durante los meses de abril y mayo. En esta ocasión incluye novedades muy interesantes para los aficionados al senderismo y a la naturaleza. Los recorridos se han organizado en cinco rutas que se realizarán en cinco fines de semana. En total, podrán participar 1.250 personas, y la inscripción, gratuita, y se tendrá que realizar a través de la página de la propia Diputación.

La diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga, Marina Bravo, presentó ayer las rutas que se realizarán este año, junto al delegado provincial de la Federación Andaluza de Montañismo, Antonio Calderón, y al director general de Servicios a la Ciudadanía de la Diputación, Germán Gemar. Este programa de visitas interpretativas es una forma de promocionar la Gran Senda de Málaga, una ruta pionera en Andalucía puesta en marcha por la Diputación de Málaga en la provincia, en 35 etapas, a lo largo de más de 600 kilómetros. Incorpora la variedad territorial y ambiental de toda la provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine