La directora de Vithas Xanit es galardonada como directiva 2016

11.03.2016 | 22:26
La premiada, Mercedes Mengíbar.

Mercedes Mengíbar, la directora gerente del  Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, recibió el premio de Directiva 2016 otorgado por la asociación Andalucía Bussiness Club, un galardón que reconoce su trayectoria profesional y su capacidad de gestión, así como la consecución de unos resultados excelentes en management.

Los premios Andalucía in Bussiness premiaron también a las empresas andaluzas que en su trayectoria reciente hayan desarrollado un proyecto enfocado a la excelencia, basado en la creación de sinergias y una aportación clara a la innovación, sirviendo de ejemplo en algunas o varias facetas de la gestión e innovación creativa en su trayectoria.

«Estoy muy ilusionada por haber recibido este premio que es sin duda un reconocimiento a la labor del gran equipo con el que cuento en el Hospital Vithas Xanit Internacional», explicó Mercedes Mengíbar. «No creo en las individualidades, sino en los equipos y entiendo las organizaciones como espacios de crecimiento personal y profesional y soy una firme convencida de que el futuro es el humanismo empresarial, que no es otra cosa que sacar lo mejor de cada persona y esto es lo que ha hecho posible el éxito en los cuatro proyectos que he liderado en mi vida», añadió. La entrega de premios, liderada por el presidente de Andalucía Bussiness Club, José Ángel García, tuvo lugar el jueves 10 de marzo en un evento celebrado en el Salón de la Fundación Cajasol de Córdoba, que acogió a numerosas empresas y directivos andaluces y en el que la ganadora aprovechó también para dar las gracias a todas las personas que habían colaborado con ella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine